Judiciales manifestaron su malestar con el sindicato
El camión de frutas y la feria de productores locales estarán el lunes y martes en Resistencia

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:25 hs.


  CONTRABANDO  7 de agosto de 2017
El cuñado prófugo de Julio de Vido, fue trasladado a Buenos Aires
Fue trasladado a la Capital Federal Claudio Minnicelli, -cuñado del ex ministro de Planificación Julio De Vido- apresado anoche por la Policía bonaerense, quien estaba prófugo y con pedido de captura nacional e internacional de la justicia penal económica.

La captura de Claudio Minnicelli estuvo a cargo de personal de 8va, Destacamento Estación Chapadmalal, y se produjo en la calle 9 entre 20 y 22 de esa localidad bonaerense, a partir de información recibida de una persona de su entorno y a cambio de la recompensa de 250.000 pesos que ofreció el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la detención vía Twitter, indicando que "el cuñado de De Vido, Mono Minicelli, fue detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8 de la PBA. Se termina la impunidad en la Argentina",

Minnicelli, de 52 años, está involucrado en una causa por contrabando. El arresto fue llevada a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Su titular, Cristian Ritondo, felicitó a la policía provincial y destacó el trabajo de los oficiales marplatenses. Además remarcó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El 13 de enero de este año la Cámara Federal de Casación Penal (CFCP) había rechazado eximir de prisión a Minnicelli, prófugo en la causa conocida como “la mafia de los contenedores”, en la que se investiga a una banda de empresarios y aduaneros que liberaban contenedores con mercadería contrabandeada.



COMPARTIR:
Relacionadas: CONTRABANDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet