Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de agosto de 2017

Judiciales manifestaron su malestar con el sindicato

Empleados judiciales manifestaron su malestar ante un comunicado emitido por el SEJCH (Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco), en el que se expresa que aún no se llegó a un acuerdo relacionado al reclamo salarial que realizan los trabajadores.

EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DEL CHACO (SEJCH)

Informa a los compañeros judiciales, que en Asamblea de Delegados y Afiliados celebrada el día viernes 04/08, analizada la situación actual se resolvió:

1) Facultar a la Comisión Directiva para que resuelva en relación a retirarse de la mesa salarial y solicitar audiencia con el Poder Ejecutivo.

2) Pasar a un cuarto intermedio la asamblea de delegados y afiliados para el día Martes 08 de agosto a las 18hs en French 960 o en CGT (A confirmar).

3) Continuar en estado de Alerta y asamblea permanente.

El S.E.J.CH  recuerda a todos nuestros afiliados que somos un Sindicato con Personería GREMIAL, lo  que nos faculta y nos otorga Identidad para debatir el tema salarial.

 

Según informaron, "los reclamos desde la Unión Judicial tienen que ver con el compromiso asumido por el Poder Ejecutivo de mantener mínimamente la pauta salarial que se otorgan la Corte Suprema de Justicia y los poderes judiciales de las demás provincias que a esta altura rondan en el orden del veinte por ciento y que a nuestra Justicia, hasta el momento, solamente le significa un incremento del seis por ciento, aún cuando como se sabe, los judiciales chaqueños son los peores pagados del país".



COMPARTIR:

Comentarios