Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

7 de agosto de 2017

Detiene a joven por supuesto hurto en grado de tentativa

Un ciudadano dio aviso al personal policial, que un sujeto intentaba sustraerle sus bienes. Sucedió en la mañana del domingo. Lograron dar con el sospechoso.

Sucedió esta mañana, en la ciudad de Barranqueras, cuando un ciudadano dio aviso que un sujeto intentaba sustraerle sus bienes, ubicado en su vivienda, inmediatamente el personal de la Comisaria Primera Barranqueras, dio con el sospechoso logrando su demora

El procedimiento ocurrió a horas 9,20 aproximadamente, cuando un ciudadano de 61 años, se comunicó a la Comisaria Primera Barranqueras, aduciendo que posee una propiedad, siendo esta una finca de material ladrillo sin revoque de aproximadamente 3 por 8 metros de longitud, ubicada en Avenida Maipú y Avenida Gaboto, y que se encontraba realizando arreglos en el mencionado lugar, cuando logro observar a un sujeto, montando uno de los caballos del dicente manifestando que iba a llevar un caballo porque le había pedido su tío. Entonces, le dijo a este sujeto que descienda del equino, por lo cual descendió pero se dio a la fuga.

Seguidamente el ciudadano, observo nuevamente a este sujeto saliendo de su terreno llevándose consigo cuatro tarimas las cuales se encontraban dentro de su propiedad. Al tener conocimiento el personal de esta unidad, inmediatamente dirigieron al lugar, logrando la detención del sospechoso, tratándose de un joven de 23 años.

Posteriormente se dio intervención a División Medicina Legal y Fiscal de investigación Penal Nº 09, quien dispuso que se notifique aprehensión al joven en la causa caratulada  “Supuesto hurto en grado de tentativa”.



COMPARTIR:

Comentarios