CHACO será sede de la 73° asamblea ordinaria del consejo federal de discapacidad
Judiciales manifestaron su malestar con el sindicato
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 08:59 hs.

  POLICIALES  7 de agosto de 2017
Detiene a joven por supuesto hurto en grado de tentativa
Un ciudadano dio aviso al personal policial, que un sujeto intentaba sustraerle sus bienes. Sucedió en la mañana del domingo. Lograron dar con el sospechoso.

Sucedió esta mañana, en la ciudad de Barranqueras, cuando un ciudadano dio aviso que un sujeto intentaba sustraerle sus bienes, ubicado en su vivienda, inmediatamente el personal de la Comisaria Primera Barranqueras, dio con el sospechoso logrando su demora

El procedimiento ocurrió a horas 9,20 aproximadamente, cuando un ciudadano de 61 años, se comunicó a la Comisaria Primera Barranqueras, aduciendo que posee una propiedad, siendo esta una finca de material ladrillo sin revoque de aproximadamente 3 por 8 metros de longitud, ubicada en Avenida Maipú y Avenida Gaboto, y que se encontraba realizando arreglos en el mencionado lugar, cuando logro observar a un sujeto, montando uno de los caballos del dicente manifestando que iba a llevar un caballo porque le había pedido su tío. Entonces, le dijo a este sujeto que descienda del equino, por lo cual descendió pero se dio a la fuga.

Seguidamente el ciudadano, observo nuevamente a este sujeto saliendo de su terreno llevándose consigo cuatro tarimas las cuales se encontraban dentro de su propiedad. Al tener conocimiento el personal de esta unidad, inmediatamente dirigieron al lugar, logrando la detención del sospechoso, tratándose de un joven de 23 años.

Posteriormente se dio intervención a División Medicina Legal y Fiscal de investigación Penal Nº 09, quien dispuso que se notifique aprehensión al joven en la causa caratulada  “Supuesto hurto en grado de tentativa”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet