CHACO será sede de la 73° asamblea ordinaria del consejo federal de discapacidad
Judiciales manifestaron su malestar con el sindicato

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:47 hs.


  POLICIALES  7 de agosto de 2017
Detiene a joven por supuesto hurto en grado de tentativa
Un ciudadano dio aviso al personal policial, que un sujeto intentaba sustraerle sus bienes. Sucedió en la mañana del domingo. Lograron dar con el sospechoso.

Sucedió esta mañana, en la ciudad de Barranqueras, cuando un ciudadano dio aviso que un sujeto intentaba sustraerle sus bienes, ubicado en su vivienda, inmediatamente el personal de la Comisaria Primera Barranqueras, dio con el sospechoso logrando su demora

El procedimiento ocurrió a horas 9,20 aproximadamente, cuando un ciudadano de 61 años, se comunicó a la Comisaria Primera Barranqueras, aduciendo que posee una propiedad, siendo esta una finca de material ladrillo sin revoque de aproximadamente 3 por 8 metros de longitud, ubicada en Avenida Maipú y Avenida Gaboto, y que se encontraba realizando arreglos en el mencionado lugar, cuando logro observar a un sujeto, montando uno de los caballos del dicente manifestando que iba a llevar un caballo porque le había pedido su tío. Entonces, le dijo a este sujeto que descienda del equino, por lo cual descendió pero se dio a la fuga.

Seguidamente el ciudadano, observo nuevamente a este sujeto saliendo de su terreno llevándose consigo cuatro tarimas las cuales se encontraban dentro de su propiedad. Al tener conocimiento el personal de esta unidad, inmediatamente dirigieron al lugar, logrando la detención del sospechoso, tratándose de un joven de 23 años.

Posteriormente se dio intervención a División Medicina Legal y Fiscal de investigación Penal Nº 09, quien dispuso que se notifique aprehensión al joven en la causa caratulada  “Supuesto hurto en grado de tentativa”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet