Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

7 de agosto de 2017

Cultura Anime en sala 88

En el marco de las celebraciones del mes de agosto “Chaco Festeja”, se desarrolló la “Expo zona espiral”, un evento dedicado a la cultura pop, anime, comic, tecnología y videojuegos. Con los dos espacios de la sala 88 repletos se vivió una jornada de pura diversión para los jóvenes presentes.

Chicos y grandes se divirtieron con la variedad y cantidad de stands que formaban parte de la expo. Videojuegos, peluches, figuras coleccionables, artistas, dibujos y realidad virtual eran algunas de las atracciones que se ofrecían. Por el escenario pasaron el concurso de cosplay donde personas de todas las edades mostraron su personificación de sus personajes de ficción favoritos. Luego hubo espacio para el karaoke y la música de series, películas, y videojuegos con Mery Pereyra. Y también estuvieron los bailes de K-pop por parte del grupo K-bang.

“Zona Espiral es un evento de cultura pop alternativo apuntado a jóvenes y chicos que quieran integrarse a este mundillo y divertirse”, detalló Nelson Duarte uno de los organizadores del evento. Es el cuarto año consecutivo que se realiza este evento, considerado el más grande de la cultura anime en el Chaco.

Cabe recordar que la propuesta integra la agenda “Chaco Festeja”, que es coordinada por el Gobierno de la Provincia. El día de lunes continúa las actividades con la charla en los colegios de la licenciada Mirta Blazquez de Merlo sobre la provincialización del Chaco. Además, en General Pinedo se sigue desarrollando la feria del libro “Chaco lee para Crecer”. La agenda completa del mes se encuentra detallada en el sitio web:  https://www.paraencontrarnos.com/ .

 



COMPARTIR:

Comentarios