Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2017

Peche: “Hoy recibí un mensaje del dueño de Nova Chaco pidiéndome disculpas, pero no se las acepto, que diga por lo menos quien le ordenó publicar eso”

Todavía muy molesto, pero tranquilo el Diputado Provincial Dr. Carim Peche, brindó declaraciones vía telefónica, a través del móvil de Andrea Bernardis desde su oficina en Presidencia Roque Sáenz Peña para ser entrevistado por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina.

Como ya lo había expresado en conferencia de prensa en horas de la mañana, el legislador volvió a detallar que el día jueves hubo un procedimiento de Prefectura Naval Argentina y en ese operativo detuvieron a dos personas con 1500 kilos de marihuana, uno de ellos es empleado legislativo y el otro del Ministerio de Educación

A su vez remarcó que “desde el gobierno llamaron a un portal digital para decirles que la persona que habían detenido era mi chofer”.

Peche comentó que el dueño del portal de noticias “Nova Chaco” es el Sr. Mario Casalonge quien recibe pauta del gobierno provincial. Además, recordó que no es la primera vez que ésta personas a través de su portal, publica información falsa, en otra oportunidad ya lo hizo acusando al Intendende de Vilelas de narcotraficante y también se agarró a golpes de puño con Francisco de Narváez.   

El legislador, afirmó que la persona detenida y que fue identificada como empleado legislativo es afiliado a la UCR y que lo trató en varias oportunidades, pero nunca fue su chofer y tampoco de ninguno de los diputados y que espera la aclaración de la Presidente de la Cámara al respecto.

Por otra parte, manifestó que le parece una bajeza este tipo de actitudes por parte de gente del gobierno provincial, aunque supone esto es parte del precio que tiene que pagar por sus denuncias sobre operaciones del gobierno respecto al tema Secheep y a Chaco TV por las campañas oficialistas.

Para finalizar, adelantó que tiene preparadas las cartas documento a las personas que cree involucradas en la injurias hacia su personas y que recibió un mensaje del dueño de Nova Chaco pidiéndole disculpas, pero no las aceptó. “Que por lo menos diga quien le ordenó publicar eso”, resaltó.    



COMPARTIR:

Comentarios