Niremperger: “Los dos detenidos por el secuestro de marihuana por parte de Prefectura Naval Argentina en Barranqueras, se abstuvieron de declarar esta mañana”
Reunión del Concejo Deliberante de la Juventud
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:00 hs.

  ACTUALIDAD  7 de agosto de 2017
Peche: “Hoy recibí un mensaje del dueño de Nova Chaco pidiéndome disculpas, pero no se las acepto, que diga por lo menos quien le ordenó publicar eso”
Todavía muy molesto, pero tranquilo el Diputado Provincial Dr. Carim Peche, brindó declaraciones vía telefónica, a través del móvil de Andrea Bernardis desde su oficina en Presidencia Roque Sáenz Peña para ser entrevistado por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina.

Como ya lo había expresado en conferencia de prensa en horas de la mañana, el legislador volvió a detallar que el día jueves hubo un procedimiento de Prefectura Naval Argentina y en ese operativo detuvieron a dos personas con 1500 kilos de marihuana, uno de ellos es empleado legislativo y el otro del Ministerio de Educación

A su vez remarcó que “desde el gobierno llamaron a un portal digital para decirles que la persona que habían detenido era mi chofer”.

Peche comentó que el dueño del portal de noticias “Nova Chaco” es el Sr. Mario Casalonge quien recibe pauta del gobierno provincial. Además, recordó que no es la primera vez que ésta personas a través de su portal, publica información falsa, en otra oportunidad ya lo hizo acusando al Intendende de Vilelas de narcotraficante y también se agarró a golpes de puño con Francisco de Narváez.   

El legislador, afirmó que la persona detenida y que fue identificada como empleado legislativo es afiliado a la UCR y que lo trató en varias oportunidades, pero nunca fue su chofer y tampoco de ninguno de los diputados y que espera la aclaración de la Presidente de la Cámara al respecto.

Por otra parte, manifestó que le parece una bajeza este tipo de actitudes por parte de gente del gobierno provincial, aunque supone esto es parte del precio que tiene que pagar por sus denuncias sobre operaciones del gobierno respecto al tema Secheep y a Chaco TV por las campañas oficialistas.

Para finalizar, adelantó que tiene preparadas las cartas documento a las personas que cree involucradas en la injurias hacia su personas y que recibió un mensaje del dueño de Nova Chaco pidiéndole disculpas, pero no las aceptó. “Que por lo menos diga quien le ordenó publicar eso”, resaltó.    



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet