Allanaron la Legislatura
Peche: “Hoy recibí un mensaje del dueño de Nova Chaco pidiéndome disculpas, pero no se las acepto, que diga por lo menos quien le ordenó publicar eso”
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:46 hs.

  ACTUALIDAD  7 de agosto de 2017
Niremperger: “Los dos detenidos por el secuestro de marihuana por parte de Prefectura Naval Argentina en Barranqueras, se abstuvieron de declarar esta mañana”
Si bien la magistrada indicó que no puede brindar muchos detalles a raíz de que la causa se encuentra en pleno proceso de investigación, hizo algunos adelantos en “Alerta Urbana”

La Juez Zunilda Niremperger, indicó que en horas de la mañana se los llamo a indagatoria y ambos se abstuvieron de declarar. De la información que ya manejan uno sería empleado del Poder Legislativo y el vehículo utilizado es propiedad de un particular, pero recién hoy se ofició al Registro de la Propiedad Automotor para saber con precisión sobre la titularidad del mismo.    

Sobre el tema estupefacientes y el trabajo de los Juzgados Federales en la zona, la funcionaria manifestó que “existe un tráfico copioso de estupefacientes en todo el país y todos los gobernantes los saben, pero el proceso siempre es muy dificultoso ante la situación de los Juzgados Federales que es verdaderamente crítica. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet