Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2017

Niremperger: “Los dos detenidos por el secuestro de marihuana por parte de Prefectura Naval Argentina en Barranqueras, se abstuvieron de declarar esta mañana”

Si bien la magistrada indicó que no puede brindar muchos detalles a raíz de que la causa se encuentra en pleno proceso de investigación, hizo algunos adelantos en “Alerta Urbana”

La Juez Zunilda Niremperger, indicó que en horas de la mañana se los llamo a indagatoria y ambos se abstuvieron de declarar. De la información que ya manejan uno sería empleado del Poder Legislativo y el vehículo utilizado es propiedad de un particular, pero recién hoy se ofició al Registro de la Propiedad Automotor para saber con precisión sobre la titularidad del mismo.    

Sobre el tema estupefacientes y el trabajo de los Juzgados Federales en la zona, la funcionaria manifestó que “existe un tráfico copioso de estupefacientes en todo el país y todos los gobernantes los saben, pero el proceso siempre es muy dificultoso ante la situación de los Juzgados Federales que es verdaderamente crítica. 



COMPARTIR:

Comentarios