El 40% de las personas de todo el mundo están en redes sociales: ¿cuáles son las más usadas?
Allanaron la Legislatura

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:41 hs.


  SOCIEDAD  8 de agosto de 2017
Hoy se Cobra
El Gobierno de la provincia informó que este martes 8 y miércoles 9 estarán depositados los sueldos correspondientes a julio para los empleados públicos provinciales.

El martes 8, a partir de las 7:30 podrán cobrar los pasivos tanto por cajero automático como por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el miércoles 9, a partir de las 7:30 y podrán retirarlo por cajero automático o por ventanilla.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas públicas informaron que la demora en anunciar el cronograma de pagos se debió a que los anticipos de coparticipación que venía otorgando el Gobierno Nacional fueron reemplazados a partir de este mes por una asistencia de carácter más permanente, correspondiente al Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial.

Explicaron que esta nueva metodología de transferencias de fondos generó demoras, por ser el primer mes de su implementación. En tanto aseguraron que solamente ocurrirán este mes, y los meses siguientes será normalizado.


COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet