Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

8 de agosto de 2017

Hoy se Cobra

El Gobierno de la provincia informó que este martes 8 y miércoles 9 estarán depositados los sueldos correspondientes a julio para los empleados públicos provinciales.

El martes 8, a partir de las 7:30 podrán cobrar los pasivos tanto por cajero automático como por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el miércoles 9, a partir de las 7:30 y podrán retirarlo por cajero automático o por ventanilla.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas públicas informaron que la demora en anunciar el cronograma de pagos se debió a que los anticipos de coparticipación que venía otorgando el Gobierno Nacional fueron reemplazados a partir de este mes por una asistencia de carácter más permanente, correspondiente al Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial.

Explicaron que esta nueva metodología de transferencias de fondos generó demoras, por ser el primer mes de su implementación. En tanto aseguraron que solamente ocurrirán este mes, y los meses siguientes será normalizado.

COMPARTIR:

Comentarios