Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

10 de agosto de 2017

Ante la Justicia, Minnicelli dijo que es ajeno a la "mafia de los contenedores"

El detenido empresario -cuñado del ex ministro de Planificación Federal durante la gestión kirchnerista, Julio De Vido- se manifestó ante la Justicia "ajeno a la maniobra" que se investiga en la causa.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que, en la primera parte de la declaración indagatoria que se desarrollaba en sede de los tribunales en lo Penal y Económico del barrio porteño de Retiro, el empresario aseguró ser inocente.

Antes de que Minnicelli ingresara cerca de este mediodía al edificio ubicado en la avenida de los Inmigrantes, su abogado le comunicó al juez Marcelo Aguinsky, titular del Juzgado Nacional en lo Penal Económico número 6, que su defendido quería "ser franco en todos los aspectos".

Tras pasar casi nueve meses prófugo, Minnicelli fue detenido el domingo por la noche en la localidad bonaerense de Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, donde vivía en una pieza que alquilaba.



COMPARTIR:

Comentarios