Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

15 de agosto de 2017

Comerciantes apuntan a aumentar las ventas por el Día del Niño

Desde la Cámara de Comercio explicaron que habrá distintos beneficios para comerciantes y consumidores. La tarjeta Tuya ofrecerá la posibilidad de pagar hasta diez cuotas sin interés. Los locales adheridos estarán identificados con cartelería.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González, dio a conocer las diferentes alternativas en las que trabaja la entidad para lo que serán las ventas de juguetes, en el marco del Día del Niño del domingo 20.    En esta línea, destacó la oportunidad que brinda la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBC) en lo que respecta a la posibilidad de comprar los regalos para los chicos en diez cuotas sin intereses. Los comercios adheridos a las promociones con el plástico del banco provincial estarán identificados con los afiche otorgados por la Cámara de Comercio.   Es una oportunidad importante para los consumidores y nosotros los comerciantes, ya que compran en cómodas cuotas, mientras que nosotros cobramos a las 48 horas, es una herramienta fundamental sin costo financiero y es la única tarjeta en el país que ofrece sin costos al comerciante.   Con respecto al movimiento de ventas durante esta semana, González indicó que «siempre tenemos la esperanza y trabajamos para eso, siempre estamos atentos a que esto vaya mejorando. Desde la Cámara de Comercio seguimos trabajando y abocándonos a este tipo de herramientas, entre otras que daremos a conocer los próximos días».   Finalmente, detalló que «estamos por lanzar el programa Ganá de Local para estos tres últimos meses del año. Hay que buscar las maneras de captar las pocas ventas que hay y que esto quede en la ciudad». 

COMPARTIR:

Comentarios