Clausuran un supermercado céntrico por falta de limpieza
UPCP reclama el cumplimiento del cronograma total de mesas técnicas

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:26 hs.


  INFO GENERAL  15 de agosto de 2017
Comerciantes apuntan a aumentar las ventas por el Día del Niño
Desde la Cámara de Comercio explicaron que habrá distintos beneficios para comerciantes y consumidores. La tarjeta Tuya ofrecerá la posibilidad de pagar hasta diez cuotas sin interés. Los locales adheridos estarán identificados con cartelería.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González, dio a conocer las diferentes alternativas en las que trabaja la entidad para lo que serán las ventas de juguetes, en el marco del Día del Niño del domingo 20. 
 
En esta línea, destacó la oportunidad que brinda la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBC) en lo que respecta a la posibilidad de comprar los regalos para los chicos en diez cuotas sin intereses. Los comercios adheridos a las promociones con el plástico del banco provincial estarán identificados con los afiche otorgados por la Cámara de Comercio.
 
Es una oportunidad importante para los consumidores y nosotros los comerciantes, ya que compran en cómodas cuotas, mientras que nosotros cobramos a las 48 horas, es una herramienta fundamental sin costo financiero y es la única tarjeta en el país que ofrece sin costos al comerciante.
 
Con respecto al movimiento de ventas durante esta semana, González indicó que «siempre tenemos la esperanza y trabajamos para eso, siempre estamos atentos a que esto vaya mejorando. Desde la Cámara de Comercio seguimos trabajando y abocándonos a este tipo de herramientas, entre otras que daremos a conocer los próximos días».
 
Finalmente, detalló que «estamos por lanzar el programa Ganá de Local para estos tres últimos meses del año. Hay que buscar las maneras de captar las pocas ventas que hay y que esto quede en la ciudad». 


COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet