Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

15 de agosto de 2017

Clausuran un supermercado céntrico por falta de limpieza

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad capitalina acudió a verificar el negocio tras una denuncia realizada por las redes sociales. Había ratas y cucarachas.

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Dirección General de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Ambiente, realizó la clausura preventiva del supermercado Impulso (avenida Las Heras 444), luego de una inspección realizada tras la denuncia de un vecino.   Durante el procedimiento, se visualizó falta de higiene en todo el establecimiento, al tiempo que se observó presencia de materia fecal de roedores, y también la existencia de roedores vivos y muertos, según señaló el secretario de Ambiente del municipio, Luis Casas.   El operativo de la Dirección General de Bromatología se efectuó luego de la denuncia pública ciudadana realizada a través de WhatsApp. De inmediato, personal del área se hizo presente en el comercio, y tras corroborar las malas condiciones procedió a la clausura preventiva.   Además, a través de Facebook se difundió la imagen subida por una vecina, en la cual se observa a una rata sobre el refrigerador de fiambres.   «El ratón caminaba arriba de los chorizos y los comía. Rompía las bolsitas donde estaban envasados y comía», sostuvo la mujer. Asimismo, un empleado del lugar reconoció que «nadie hace nada, ni los dueños, aunque todo el mundo sabe que hay una madriguera en el lugar».

COMPARTIR:

Comentarios