Es posible que la próxima facturación venga sobredimensionada
Comerciantes apuntan a aumentar las ventas por el Día del Niño

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 16:57 hs.


  INFO GENERAL  15 de agosto de 2017
Clausuran un supermercado céntrico por falta de limpieza
La Dirección de Bromatología de la Municipalidad capitalina acudió a verificar el negocio tras una denuncia realizada por las redes sociales. Había ratas y cucarachas.

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Dirección General de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Ambiente, realizó la clausura preventiva del supermercado Impulso (avenida Las Heras 444), luego de una inspección realizada tras la denuncia de un vecino.
 
Durante el procedimiento, se visualizó falta de higiene en todo el establecimiento, al tiempo que se observó presencia de materia fecal de roedores, y también la existencia de roedores vivos y muertos, según señaló el secretario de Ambiente del municipio, Luis Casas.
 
El operativo de la Dirección General de Bromatología se efectuó luego de la denuncia pública ciudadana realizada a través de WhatsApp. De inmediato, personal del área se hizo presente en el comercio, y tras corroborar las malas condiciones procedió a la clausura preventiva.
 
Además, a través de Facebook se difundió la imagen subida por una vecina, en la cual se observa a una rata sobre el refrigerador de fiambres.
 
«El ratón caminaba arriba de los chorizos y los comía. Rompía las bolsitas donde estaban envasados y comía», sostuvo la mujer.
Asimismo, un empleado del lugar reconoció que «nadie hace nada, ni los dueños, aunque todo el mundo sabe que hay una madriguera en el lugar».


COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 17.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet