Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ENTREVISTA

15 de agosto de 2017

3º Congreso Nacional de Martilleros

Se realizará el 18 y 19 de agosto en el Domo del Centenario. En el horario 8.30 a 21.00.
Disertarán Jorge Capitanich , Matías Tombolini , Armando Pepe, Horacio Frey, Marcela Ibáñez, Jorge Medizza, Teresa Sacco y Alejandro Bottini.

El representante del Colegio de Martilleros del Chaco, Guillermo Bel destacó en Radio Argentina la importancia que tiene este evento que reunirá a profesionales de distintos puntos del país y expertos en temáticas claves para el sector. Será clave para el fortalecimiento del sector inmobiliario y el desarrollo profesional de los martilleros de la región.

El intendente Capitanich en la apertura de la primera jornada del Congreso disertará sobre el “Plan de ordenamiento territorial, infraestructura e inversiones programadas para Resistencia”.

Entre las principales figuras que disertarán en este 3 º Congreso Nacional de Martilleros se encuentran el licenciado en Economía Matías Tombolini quien expondrá sobre “Economía 2017, de la incertidumbre a la oportunidad”. También participaran el  martillero público nacional Armando Pepe junto con los martilleros Horacio Frey; Marcela Ibáñez, Jorge Medizza, Teresa Sacco (Coach Profesional) y el abogado Alejandro Bottini.



COMPARTIR:

Comentarios