Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2017

La FECHACO realizó un balance positivo de la gestión de su presidente Sergio López

Con la participación de más de 50 asociados, la Federación Económica del Chaco realizó el lunes por la noche una reunión en la Cámara de Comercio de Quitilipi, previo a su Asamblea Anual que se concretará el 28 de agosto en Resistencia, en donde se renovará la comisión directiva de la entidad que conducirá los próximos dos años.

A pocos días de finalizar el período como presidente de Sergio López, dirigentes de cámaras y colegios realizaron un balance positivo de su gestión y le dedicaron unas palabras de reconocimiento al empresario por el trabajo realizado en la FECHACO.
El ex presidente de la Federación, Rodolfo Opat aseguró que la entidad durante estos últimos dos años logró consolidarse y amplio el número de asociados. “Fue muy bien representada ante entes nacionales como provinciales”, afirmó y a la vez, auguró por la continuidad de López en la presidencia.


Por su parte, el titular de FECHACO Joven, Joaquin Kaefer agradeció el acompañamiento a la juventud y destacó como excelente el mandato efectuado por el presidente.


En tanto, el Secretario General de la entidad, Gustavo Martínez Quiles afirmó que “el presidente logró que los asociados crezcan y puedan desarrollarse libremente en su labor, hemos armado un muy buen equipo”.


Por último, López agradeció a los asociados por el apoyo continuo a su presidencia y aseguró que “para tener una dirigencia activa, hay que mirar a los jóvenes”. En este sentido, sugirió a los presidentes de las cámaras que incorporen a la juventud a sus entidades o empresas porque son los que se adaptan mejor a los cambios.


En el encuentro estuvieron presentes representantes de las cámaras de comercio de Resistencia, Sáenz Peña, Quitilipi, Pampa del Infierno, Pampa del Indio, Miraflores, Coronel Dy Graty, General Pinedo, Villa Ángela, Las Breñas, Machagai, San Bernardo, General San Martín, Colonia Unidas y Tres Isletas. Asimismo, participaron referentes del Colegio de Corredores Inmobiliarios, FECHACO Joven, Cámara de Mujeres Empresarias, Cámara de Comercio Exterior y la Cámara de Servicio de Seguridad Privada.



COMPARTIR:

Comentarios