Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de agosto de 2017

Detienen al hijo de un diputado de Cambiemos con 22 panes de marihuana

Silvio Troncoso, de 45 años, es hijo de Ricardo Troncoso, legislador provincial de Entre Ríos, y hermano de Román, intendente de Maciá. Cayó junto a otros seis cómplices.

El hijo de un diputado provincial de Cambiemos, y además hermano de un intendente, fue detenido el domingo durante un operativo antidrogas realizado en la ciudad entrerriana de Villaguay.

Fuentes policiales informaron a DyN que se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, hijo del legislador radical Ricardo Troncoso y hermano del jefe comunal de Gobernador Maciá (departamento Tala), Román Troncoso.

El operativo se realizó el domingo, alrededor de las 17, en el cruce de las rutas 6 y 18, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.

Las fuentes dijeron que en el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana y en el otro dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.

Personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elemento de corte, soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a tres jóvenes.

Los seis hombres quedaron detenidos en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, mientras que a la mujer se le dio prisión domiciliaria.



COMPARTIR:

Comentarios