Cazador argentino murió aplastado por elefante africano
"Santiago Maldonado fue agarrado por Gendarmería"

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 22:14 hs.


  POLICIALES  15 de agosto de 2017
Detienen al hijo de un diputado de Cambiemos con 22 panes de marihuana
Silvio Troncoso, de 45 años, es hijo de Ricardo Troncoso, legislador provincial de Entre Ríos, y hermano de Román, intendente de Maciá. Cayó junto a otros seis cómplices.

El hijo de un diputado provincial de Cambiemos, y además hermano de un intendente, fue detenido el domingo durante un operativo antidrogas realizado en la ciudad entrerriana de Villaguay.

Fuentes policiales informaron a DyN que se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, hijo del legislador radical Ricardo Troncoso y hermano del jefe comunal de Gobernador Maciá (departamento Tala), Román Troncoso.

El operativo se realizó el domingo, alrededor de las 17, en el cruce de las rutas 6 y 18, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.

Las fuentes dijeron que en el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana y en el otro dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.

Personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elemento de corte, soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a tres jóvenes.

Los seis hombres quedaron detenidos en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, mientras que a la mujer se le dio prisión domiciliaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet