Macri será operado por tercera vez de la rodilla
Nueva intervención ambiental del Concejo

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 01:38 hs.


  ECONOMIA  15 de agosto de 2017
7746 chaqueños ya obtuvieron el préstamo Argenta
De ese total, 3776 fueron destinados a titulares de la Asignación Universal por Hijo y 3970 a titulares de Pensiones No Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor. Ahora, los que reciben la AUH pueden obtener su préstamo vía web.

La ANSES informó que, desde el miércoles 26 de julio, 7746 chaqueños recibieron los nuevos préstamos ARGENTA destinados a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM). De ese total, 3776 fueron para AUH y 3970 para PNC y PUAM. A su vez, ya se llevan otorgados 27.109 turnos en la provincia desde el 20 de julio.


En tanto, en el ámbito nacional ya se entregaron 324.149 créditos, de los cuales el 73% fue solicitado por aquellas personas que reciben la AUH y el 27% restante por quienes perciben PNC y PUAM. Además, se brindaron 898.401 turnos en todo el país.


Las provincias con mayor cantidad de préstamos son Buenos Aires (128.717), Córdoba (32.397), Santa Fe (17.772), Mendoza (16.033) y Tucumán (11.525).
 

La Tasa Nominal Anual (TNA) es del 24%, y el préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber sido aprobado.
Más de 22.000 titulares de la AUH ya obtuvieron su préstamo por Internet.Desde el viernes pasado, los titulares de la AUH pueden obtener su préstamo ARGENTA desde el sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar, con la Clave de la Seguridad Social.


La opción permite ahorrar tiempo en la solicitud, ya que no es necesario realizar el trámite en una oficina de la ANSES. Esta modalidad ya fue elegida por 22.014 personas en todo el país.
Para pedirlo online, hay que seguir los pasos descriptos en el siguiente link: www.argenta.anses.gob.ar/noticia/obtene-tu-credito-desde-la-web-316.


Las personas que ya tenían un turno así como los interesados en obtener un crédito sin turno pueden optar por hacer el trámite en forma online; caso contrario deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la ANSES asignada oportunamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet