"Narcoheladero" provocaba adicción entre sus clientes
7746 chaqueños ya obtuvieron el préstamo Argenta

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 20:58 hs.


  POLITICA   15 de agosto de 2017
Macri será operado por tercera vez de la rodilla
El presidente se realizará este miércoles una artroscopía por su lesión en los meñiscos. El mandatario volverá al quirófano del Sanatorio Otamendi para que le hagan una "limpieza" de ese sector. Por la tarde, recibirá al ex jefe de Estado chileno Sebastián Piñera.

El presidente Mauricio Macri se someterá este miércoles, a las 7, a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha, una artroscopía que, según un comunicado oficial de la Presidencia, no le impedirá continuar con las actividades oficiales programadas.

Es así que, por la tarde, Macri recibirá al ex presidente chileno Sebastián Piñera, a las 16, en la residencia de Olivos.

Macri se someterá a la tercera intervención en su rodilla derecha, a raíz de una lesión deportiva, en el sanatorio Otamendi, en el Barrio Norte de la Capital Federal.

La rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias a Macri desde hace tiempo, y en julio del año pasado también tuvo que someterse a una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

Esta será la tercera vez que Macri se somete al bisturí desde que es Presidente y se trata del cuarto inconveniente de salud que lo afecta.

Macri tuvo el primer inconveniente de salud menos de un mes después de asumir, cuando se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia.

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Cobos:
POLITICA
Fernández:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet