Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

17 de agosto de 2017

¿Suárez se pierde el clásico con Argentina?

A quince días de las eliminatorias el delantero uruguayo sufrió una lesión de rodilla en la derrota 2-0 del Barsa con el Real Madrid.

Se encendió la alarma en Barcelona, pero especialmente en la selección de Uruguay. ¿Qué pasó? Faltando pocos minutos para el final, Luis Suárez intentó pelear una pelota que tenía como destino el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, pero el delantero charrúa pisó mal antes de chocar con el guardavallas del merengue y terminó revolcado en el piso, reflejando claras muestras de dolor y agarrándose la rodilla derecha.

Desde esa jugada, Suárez quedó inactivo y ya no pudo participar del juego. "Es un golpe en la rodilla, vamos a esperar a los estudios para ver la situación", señaló el entrenador Ernesto Valverde, quien intentó llevar calma por la acción desafortunada que tuvo como protagonistas al atacante charrúa.

Más allá del próximo arranque de la liga española, en dos semanas se viene un duelo clave por Eliminatorias entre la selección charrúa y Argentina, y la incertidumbre pasa por saber qué lesión presenta Suárez y cuántos días tendrá para recuperarse.

Al finalizar el partido, el DT se refirió a la dura paliza futbolística sufrida en manos del Real Madrid, que se quedó con la Supercopa de España: "Estos dos partidos tuvieron poca historia y fichajes como Dembelé o Coutinho no son la solución", disparó.



COMPARTIR:

Comentarios