Elvis Presley a 40 años de su muerte
Hoy marchan por Maira

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 18:23 hs.


  DEPORTES  17 de agosto de 2017
¿Suárez se pierde el clásico con Argentina?
A quince días de las eliminatorias el delantero uruguayo sufrió una lesión de rodilla en la derrota 2-0 del Barsa con el Real Madrid.

Se encendió la alarma en Barcelona, pero especialmente en la selección de Uruguay. ¿Qué pasó? Faltando pocos minutos para el final, Luis Suárez intentó pelear una pelota que tenía como destino el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, pero el delantero charrúa pisó mal antes de chocar con el guardavallas del merengue y terminó revolcado en el piso, reflejando claras muestras de dolor y agarrándose la rodilla derecha.

Desde esa jugada, Suárez quedó inactivo y ya no pudo participar del juego. "Es un golpe en la rodilla, vamos a esperar a los estudios para ver la situación", señaló el entrenador Ernesto Valverde, quien intentó llevar calma por la acción desafortunada que tuvo como protagonistas al atacante charrúa.

Más allá del próximo arranque de la liga española, en dos semanas se viene un duelo clave por Eliminatorias entre la selección charrúa y Argentina, y la incertidumbre pasa por saber qué lesión presenta Suárez y cuántos días tendrá para recuperarse.

Al finalizar el partido, el DT se refirió a la dura paliza futbolística sufrida en manos del Real Madrid, que se quedó con la Supercopa de España: "Estos dos partidos tuvieron poca historia y fichajes como Dembelé o Coutinho no son la solución", disparó.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet