Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

17 de agosto de 2017

Elvis Presley a 40 años de su muerte

Miles de fans se reunieron en la ciudad de Tennessee para celebrar "La Semana de Elvis", una fiesta que congrega a los seguidores del músico en torno al 16 de agosto, el día en el que falleció en 1977. El mito del "Rey del rock" se niega a desaparecer.

Se cumplen 40 años de la muerte de Elvis Presley. Sin embargo, el mito del "Rey del Rock", muchos dudan de su muerte, se niega a desaparecer. Y no lo hará mientras sus fanáticos sigan celebrando "La Semana de Elvis".

Se trata de una fiesta que congrega a miles de personas a la ex mansión del cantante  en Tennessee, donde durante la noche del martes se llevó a cabo una emotiva vigilia con velas encendidas. 

Los visitantes pueden disfrutar de un programa diseñado para hacer babear a cualquier fan del músico: desde bailes y conciertos a subastas de objetos del artista pasando por el imperdible concurso de imitadores.  Además quienes asisten al evento dejan "su marca" personal en las paredes de la mansión.



COMPARTIR:

Comentarios