Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2017

Murió Eduardo Angeloz

El ex-gobernador de Córdoba tenía 85 años

Eduardo César Angeloz, ex gobernador de Córdoba e histórico dirigente radical, murió este miércoles a los 85 años, confirmaron fuentes de la UCR. Angeloz estaba internado en el Hospital Cardiológico de Córdoba en grave estado.

Según declaraciones de esta mañana del médico José Sala del Instituto Modelo de Cardiología, uno de los profesionales que lo atendían, Angeloz tenía "una larga enfermedad" y "la situación era delicada". Sala además detalló que Angeloz "sufrió una fractura de cadera y tuvo su reemplazo, pero tenía una enfermedad terminal de trasfondo de muchos años".

El dirigente radical tenía 85 años y había sido operado en los últimos días por una fractura de cadera a raíz de lo cual su salud empezó a deteriorarse.

En 1989, Angeloz fue el protagonista de uno de los momentos más destacados de la televisión argentina en esa década, ya que el radical cordobés se presentó al que debía ser el primer debate presidencial que se iba a realizar en el programa de Bernardo Neustadt, pero su rival peronista, Carlos Menem, quien iba primero en las encuestas, decidió no participar.

 Play

COMPARTIR:

Comentarios