Habitantes de Colonia Aborigen logran continuidad de trabajos de infraestructura que estaban suspendidos.
DOMINGO EN FAMILIA: DESARROLLO SOCIAL INVITA A UN JORNADA PARA LOS NIÑOS

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 17:52 hs.


  ACTUALIDAD  26 de agosto de 2017
El intendente asistió a la prueba piloto para la certificación ambiental barrial en Villa Camila y Fabiana Sur
El intendente Jorge Capitanich participó de la prueba piloto y primer taller para implementar una agenda de indicadores de gestión ambiental barrial, junto a las comisiones vecinales de Villa Camila y Villa Fabiana Sur. Durante el encuentro el jefe comunal entregó materiales de trabajo y formó parte de la capacitación sobre el funcionamiento del sistema de certificación ambiental que recibieron los vecinos.

El intendente felicitó a los vecinos de ambas barriadas por el compromiso y esfuerzo para mejorar la calidad ambiental de lugar en el que viven, así como también los invitó a participar de la implantación de árboles que se llevará adelante el próximo 23 de septiembre.

Estos talleres se llevarán delante de manera bimestral para continuar el proceso de capacitación y generar mecanismos de control y seguimiento de los diferentes indicadores aplicados. Al final del ciclo, estipulado en un plazo de 12 meses, se realizará una auditoría interna para verificar el cumplimiento de las herramientas de gestión y posteriormente se procederá a una auditoría externa de una empresa certificadora de calidad ambiental.

Esta gestión estará estrictamente enfocada a las actividades barriales para la separación de residuos, recolección de aceites usados de cocina, disminución del consumo de agua y energía eléctrica, disminución de los ruidos molestos e incremento de la calidad del aire junto al mejoramiento de la calidad de agua.

Acompañaron al jefe comunal durante el encuentro, los secretarios Luis Casas (Ambiente) y Sebastián Benítez Molas (Cultura).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE CON NACHO

de 17.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet