Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de agosto de 2017

Capitanich recorrió el barrio Néstor Kirchner, supervisó trabajos municipales y acordó agenda de trabajo con vecinos

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles el barrio Néstor Kirchner (Edison y calle 29) donde supervisó trabajos municipales y dialogó con vecinos de la zona de La Rubita. En este sector el municipio encara trabajos de ripio, arreglos de calles y alumbrado público. Además se acordó avanzar con el plan integral de desagües pluviales.

El subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri adelantó que en este sector de La Rubita se planteó una agenda de trabajo común, empezando con acciones de zanjeo y desagües pluviales para luego avanzar con el arreglo de calles.

En dialogo con los vecinos del lugar, el jefe comunal acordó la realización de trabajos para mejorar  el sistema de alumbrado público, optimización de calles y ampliación de  desagües pluviales. 

En este contexto el jefe comunal pudo supervisar los trabajos de ripio que se realizaron sobre la avenida Edison y que luego se extendieron a la calle Marcelino Castelán.

La comuna a través de diferentes acciones ha realizado múltiples acciones de mejorado de suelos, perfilado y trabajos de ripio para mejorar sustancialmente la transitabilidad y circulación en esta zona de la ciudad.

Acompañaron al intendente, además de Gualtieri, el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y el subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich.

 

Contacto con Iglesia Evangélica

Posteriormente la comitiva municipal se trasladó a la zona del barrio Mariano Moreno (Carlos Hardy al 3100) donde se reunió con el pastor Lucio Oscar Gómez y vecinos de la Asociación Iglesia Evangélica Maranatha.

 En el encuentro el jefe comunal se interiorizó sobre las principales demandas de los vecinos y de la comunidad de iglesia evangelista. Además  se abordaron líneas de acción para seguir mejorando la prestación de servicios municipales y el mejoramiento barrial.



COMPARTIR:

Comentarios