La mayoría de los municipios habilitan comercios sin conocer las reglamentaciones veterinarias.
EL 1 DE SEPTIEMBRE INICIA LA INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2018 DE NIVEL INICIAL Y BIBLIOTECAS

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:41 hs.


  ACTUALIDAD  30 de agosto de 2017
El Municipio y vecinos coordinaron acciones para pavimentar un tramo de la calle Dónovan
El intendente Jorge Capitanich se reunió con vecinos de la calle Dónovan (del 1.100 al 1.200) con quienes coordinó pasos a seguir para la obra de pavimentación urbana de dicha calle mediante un financiamiento compartido, modalidad que culminará el año con 52 cuadras pavimentadas en Resistencia, y que espera sumar 100 más en 2018.

“Estamos muy contentos por el compromiso de los vecinos, tanto en este como en otras barriadas donde estamos llevando la propuesta del financiamiento compartido que permitirá mejorar y oxigenar la circulación vial, pero principalmente, elevará la calidad de vida de todos”, destacó el jefe comunal.

Capitanich, acompañado del Subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri, encabezó una reunión realizada en la casa de un vecino, en donde dio detalles de los trabajos que se ejecutan y la modalidad de financiamiento compartido para pavimentar la calle Dónovan del 1.100 al. 1.200, muy cercana al Pasaje Roldán, calle que fue la primera cuadra pavimentada mediante este esquema de financiamiento durante la actual gestión municipal.

La modalidad estipula que el vecino aporte hasta el 35 por ciento del valor del pavimento en material RDC (mezclas elaboradas con cemento, agregados finos, aditivos y agua, diseñadas de acuerdo a su aplicación específica) y el Municipio contribuye con la mano de obra, pero además realiza todas las obras complementarias como el alumbrado público, desagües, mejoramiento de la accesibilidad y la señalización horizontal y vertical, y accesibilidad.

 

Récord absoluto en obras de pavimento urbano

Con el avance de obras en diferentes sectores de la capital chaqueña, más los trabajos ya finalizados (algunos inaugurados) y lo que están en proyecto de ejecución, la actual gestión municipal que conduce Jorge Capitanich cerrará 2017 con 464 cuadras pavimentadas. Dicha cifra implica la misma cantidad de cuadras que realizó en los 12 años anteriores, el gobierno de Aída Ayala.

Así mismo, en 4 años, se espera pavimentar al menos 1.000 cuadras de Resistencia, un récord histórico para la ciudad, ya que esa cifra es equivalente a los 40 años de gestión, anterior a la actual.

Pero el punto más saliente es que las obras podrían ser aún mayores, si los vecinos de Resistencia no hubieran sido discriminados por el Gobierno nacional de Mauricio Macri.

El gobierno de Cambiemos le quitó a los vecinos de la capital chaqueña, 500 cuadras de pavimento urbano que Resistencia tenía financiados con recursos provenientes de organismos internacionales y nacionales. Las avenidas Alberdi, San Martín, Juana Azurduy, Falcón; los accesos barrios de la zona oeste y las 337 cuadras previstas en la Corporación Andina de Fomento (CAF) fueron anulados por razones de discriminación política.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet