Primicia de “Alerta Urbana”: La Mesa Técnica para analizar y generar el blanqueo de los haberes del personal policial será el 15 de Septiembre”
El Municipio y vecinos coordinaron acciones para pavimentar un tramo de la calle Dónovan

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:49 hs.


  ACTUALIDAD  30 de agosto de 2017
La mayoría de los municipios habilitan comercios sin conocer las reglamentaciones veterinarias.
Afirmaciones del Dr. Sebastián Robledo Presidente del Consejo Veterinario de la Provincia del Chaco, entrevistado por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3.

Robledo indicó que en estos últimos años se le está dando mucha importancia y tomando conciencia del cuidado animal y de todo lo que pueden hacer para su  protección y cuidado.

Consultado sobre la implementación de leyes, señaló que a nivel provincial existe la Ley 7473 de Protección Animal que todavía está en vía de reglamentación que regula y especifica cómo está divido lo referente al maltrato animal y lo que debemos hacer para que no sufra  explotaciones en lo que son sometidos.

“Estamos trabajando mucho en el tema de los consultorios sin habilitaciones o que están habilitación y no cumplen con la reglamentación o los casos donde no tienen un técnico veterinario”, manifestó.

El peligro para los usuarios radica en que en éstos lugares se comercializan productos veterinarios que son contaminantes si son ingeridos por humanos o si tienen contacto con los alimentos.

El año pasado se firmó un convenio con Lotería Chaqueña para controlar el estado de los animales que son utilizados en carreras cuadreras y los casos de doping que implica el uso de sustancias prohibidas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Escucha el audio completo de la entrevista al Dr.Robledo en “Alerta Urbana”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet