Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de septiembre de 2017

La tarifa de remis Chaco-Corrientes aumentará a $35

La modificación del costo del viaje responde, según señalaron, al aumento acumulado del 15% en materia de combustible que se produjo en lo que va del año y se concreta desde este mes.

La tarifa del servicio de remis interprovincial Chaco-Corrientes desde hoy tiene un costo de  $35, como consecuencia del aumento acumulado del 15% en materia de  combustible en lo que va del año.

El posible cambio tarifario comenzó a conversarse con el último incremento del 7,2% pero se demoró, ya que no era recomendable hacerlo en ese momento dado lo austero del mes por las vacaciones de invierno, período en el cual se produce una merma en la demanda.


Como se anticipó días atrás, hoy se hará efectivo el aumento del costo del viaje interprovincial que pasará de $30 a $35 y que fuera informado días atrás, por uno de los representantes de la firma de remises interprovincial “El Puente”.


También señalaron que el cambio en el costo del viaje se efectuaría desde hoy, dado que consideraron que durante el mes de julio no era recomendable aplicarlo, ya que se produce una disminución del 25% en la demanda del servicio como consecuencia del receso invernal.

Se debe recordar que las empresas locales desde mediados de julio aplicaron una suba del 8% en la tarifa mínima que pasó de $24,50 a $26,30, mientras que el servicio de taxi incrementó su mínima en un 7% llevando su importe de $24 a $25.



COMPARTIR:

Comentarios