Partes del puente Chaco – Corrientes habrían caído al río Paraná
Francisco lamentó la "trágica pérdida de vidas" por "Harvey"

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:56 hs.


  ACTUALIDAD  1 de septiembre de 2017
La tarifa de remis Chaco-Corrientes aumentará a $35
La modificación del costo del viaje responde, según señalaron, al aumento acumulado del 15% en materia de combustible que se produjo en lo que va del año y se concreta desde este mes.

La tarifa del servicio de remis interprovincial Chaco-Corrientes desde hoy tiene un costo de  $35, como consecuencia del aumento acumulado del 15% en materia de  combustible en lo que va del año.

El posible cambio tarifario comenzó a conversarse con el último incremento del 7,2% pero se demoró, ya que no era recomendable hacerlo en ese momento dado lo austero del mes por las vacaciones de invierno, período en el cual se produce una merma en la demanda.


Como se anticipó días atrás, hoy se hará efectivo el aumento del costo del viaje interprovincial que pasará de $30 a $35 y que fuera informado días atrás, por uno de los representantes de la firma de remises interprovincial “El Puente”.


También señalaron que el cambio en el costo del viaje se efectuaría desde hoy, dado que consideraron que durante el mes de julio no era recomendable aplicarlo, ya que se produce una disminución del 25% en la demanda del servicio como consecuencia del receso invernal.

Se debe recordar que las empresas locales desde mediados de julio aplicaron una suba del 8% en la tarifa mínima que pasó de $24,50 a $26,30, mientras que el servicio de taxi incrementó su mínima en un 7% llevando su importe de $24 a $25.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet