Partes del puente Chaco – Corrientes habrían caído al río Paraná
Francisco lamentó la "trágica pérdida de vidas" por "Harvey"

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:41 hs.


  ACTUALIDAD  1 de septiembre de 2017
La tarifa de remis Chaco-Corrientes aumentará a $35
La modificación del costo del viaje responde, según señalaron, al aumento acumulado del 15% en materia de combustible que se produjo en lo que va del año y se concreta desde este mes.

La tarifa del servicio de remis interprovincial Chaco-Corrientes desde hoy tiene un costo de  $35, como consecuencia del aumento acumulado del 15% en materia de  combustible en lo que va del año.

El posible cambio tarifario comenzó a conversarse con el último incremento del 7,2% pero se demoró, ya que no era recomendable hacerlo en ese momento dado lo austero del mes por las vacaciones de invierno, período en el cual se produce una merma en la demanda.


Como se anticipó días atrás, hoy se hará efectivo el aumento del costo del viaje interprovincial que pasará de $30 a $35 y que fuera informado días atrás, por uno de los representantes de la firma de remises interprovincial “El Puente”.


También señalaron que el cambio en el costo del viaje se efectuaría desde hoy, dado que consideraron que durante el mes de julio no era recomendable aplicarlo, ya que se produce una disminución del 25% en la demanda del servicio como consecuencia del receso invernal.

Se debe recordar que las empresas locales desde mediados de julio aplicaron una suba del 8% en la tarifa mínima que pasó de $24,50 a $26,30, mientras que el servicio de taxi incrementó su mínima en un 7% llevando su importe de $24 a $25.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet