La recaudación tributaria creció 33,5% durante agosto
Por la marcha, no computarán faltas en la Facultad de Humanidades

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:52 hs.


  INFO GENERAL  1 de septiembre de 2017
Un hombre utilizaba perros callejeros para dar de comer a sus dogos
El dueño de varios perros de raza dogo fue denunciado públicamente por organizaciones protectoras de animales por ‘cazar’ a otros canes de la calle y entregarlos a sus mascotas para que se los coman.

Como muestra la imagen, el hecho es extremadamente cruel y desalmado. Todo pasó en el barrio Huaico Hondo, donde un hombre que tiene a los mencionados perros de raza atrapaba otros sin hogar y se los tiraba a los suyos para que, tras matarlos, comieran los restos.

Según testigos, el dueño soltaba sus perros en la calle como si se tratara de un evento de caza y cuando los animales atrapaban a un perro callejero, los metía en su hogar, entre las calles Antenor Alvarez y Octavo Pasaje.

“Entrenó a sus perros para matar y a él le complace ver esta situación. Luego de que atacan a un callejero, los entra a su domicilio y allí, terminan de manera brutal con su vida”, denunció en Facebook la agrupación protectora de animales que puso fin a los asesinatos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet