Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

1 de septiembre de 2017

Un hombre utilizaba perros callejeros para dar de comer a sus dogos

El dueño de varios perros de raza dogo fue denunciado públicamente por organizaciones protectoras de animales por ‘cazar’ a otros canes de la calle y entregarlos a sus mascotas para que se los coman.

Como muestra la imagen, el hecho es extremadamente cruel y desalmado. Todo pasó en el barrio Huaico Hondo, donde un hombre que tiene a los mencionados perros de raza atrapaba otros sin hogar y se los tiraba a los suyos para que, tras matarlos, comieran los restos.

Según testigos, el dueño soltaba sus perros en la calle como si se tratara de un evento de caza y cuando los animales atrapaban a un perro callejero, los metía en su hogar, entre las calles Antenor Alvarez y Octavo Pasaje.

“Entrenó a sus perros para matar y a él le complace ver esta situación. Luego de que atacan a un callejero, los entra a su domicilio y allí, terminan de manera brutal con su vida”, denunció en Facebook la agrupación protectora de animales que puso fin a los asesinatos.



COMPARTIR:

Comentarios