Comerciante fue asesinado a puñaladas y arrastrado con su camioneta
Se manchó con menstruación en clase, la humillaron y se suicidó

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:54 hs.


  3 de septiembre de 2017
60 mil evacuados en Alemania por bomba de la Segunda Guerra Mundial

Sucede en la ciudad de Frankfurt, donde hallaron una artefacto explosivo de hace más de 70 años mientras excavaban en una obra en construcción. Por precaución, muchas familias deberán dejar sus casas en ciudades aledañas mientras aguardan la llegada de equipos de protección civil y expertos para desactivar el proyectil.


Los Bomberos, la Policía de Frankfurt y la Oficina de orden público están al frente de las tareas para evacuar a los ciudadanos alemanes, preparar la ciudad en un protocolo de emergencia y desactivar la bomba de la Segunda Guerra Mundial.

La evacuación total de la población de esa ciudad comenzará mañana a las 6 y obligará a unas 60.000 personas a dejar sus casas e ir a una zona de seguridad.

La bomba, una mina aérea HC 4000 con 1,4 toneladas de explosivos, fue hallada el 29 de agosto por trabajadores de la construcción en una obra en el barrio de Westend.

A más de 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, se siguen encontrando en

Alemania

bombas sin estallar. 

Unas 21.000 personas fueron evacuadas este sábado en Coblenza, en el oeste de

Alemania

, durante el tiempo necesario para desactivar la bomba en la víspera de otra operación de desminado.

A principios de esta semana, la desactivación de una bomba en Berlín obligó a cerrar durante varias horas el aeropuerto de Tegel.

Una veintena de vuelos fueron desviados y los pasajeros afectados acabaron en las instalaciones del futuro aeropuerto internacional de la capital alemana, aún por inaugurar. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet