Comerciante fue asesinado a puñaladas y arrastrado con su camioneta
Se manchó con menstruación en clase, la humillaron y se suicidó

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:46 hs.


  3 de septiembre de 2017
60 mil evacuados en Alemania por bomba de la Segunda Guerra Mundial

Sucede en la ciudad de Frankfurt, donde hallaron una artefacto explosivo de hace más de 70 años mientras excavaban en una obra en construcción. Por precaución, muchas familias deberán dejar sus casas en ciudades aledañas mientras aguardan la llegada de equipos de protección civil y expertos para desactivar el proyectil.


Los Bomberos, la Policía de Frankfurt y la Oficina de orden público están al frente de las tareas para evacuar a los ciudadanos alemanes, preparar la ciudad en un protocolo de emergencia y desactivar la bomba de la Segunda Guerra Mundial.

La evacuación total de la población de esa ciudad comenzará mañana a las 6 y obligará a unas 60.000 personas a dejar sus casas e ir a una zona de seguridad.

La bomba, una mina aérea HC 4000 con 1,4 toneladas de explosivos, fue hallada el 29 de agosto por trabajadores de la construcción en una obra en el barrio de Westend.

A más de 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, se siguen encontrando en

Alemania

bombas sin estallar. 

Unas 21.000 personas fueron evacuadas este sábado en Coblenza, en el oeste de

Alemania

, durante el tiempo necesario para desactivar la bomba en la víspera de otra operación de desminado.

A principios de esta semana, la desactivación de una bomba en Berlín obligó a cerrar durante varias horas el aeropuerto de Tegel.

Una veintena de vuelos fueron desviados y los pasajeros afectados acabaron en las instalaciones del futuro aeropuerto internacional de la capital alemana, aún por inaugurar. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet