No corresponde a Santiago Maldonado el perfil genético de presunto atacante a un puestero de Benetton
Daniel, el nombre de la solidaridad

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:46 hs.


  ACTUALIDAD  4 de septiembre de 2017
“Yo cometí el error de confiar en una persona que después me mordió la mano”.
Así lo afirmó la Intendente de la Ciudad de Barranqueras, Prof. Alicia Azula en alusión al actual Presidente del Concejo Raúl Vinokurov quien fuera su mano derecha por más de dos gestiones, entrevistada en Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3

Alicia Azula visitó muy gentilmente el estudio de Radio Argentina y accedió a responder a todas las preguntas realizadas por Gustavo Olivello y Alfredo Giménez y los oyentes de Alerta Urbana.

Consultada sobre su posible futuro político, la funcionaria se mostró muy segura como candidata a gobernadora de la provincia si su espacio político lo solicita al manifestar que tiene una visión abierta de cómo se gobierna, articulando municipalidad, provincia y nación. Para eso necesitamos gente comprometida para sacar la provincia adelante. Afirmó.

A su vez, se manifestó conforme con las políticas de gobierno nacional señalando que cambiaron un montón de cosas, por ejemplo el respeto de las instituciones, no fueron los cucos que iban a matar a todos los pobres, no sacaron los planes sociales, se hicieron reparaciones históricas a los jubilados. Hay mayor federalismo y eso se debe a la articulación que hay entre nación y provincias.

Escucha el audio imperdible de Alicia Azula en “Alerta Urbana”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet