Para Artana, la economía crecerá 2,7% este año y 3% en 2018, con inflación en baja
“Yo cometí el error de confiar en una persona que después me mordió la mano”.

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:43 hs.


  NACIONALES  4 de septiembre de 2017
No corresponde a Santiago Maldonado el perfil genético de presunto atacante a un puestero de Benetton
El perfil genético del herido en un ataque cometido el 21 de julio a un puestero de una estancia del grupo Benetton no corresponde al del joven artesano.

El perfil genético del herido en un presunto ataque cometido el 21 de julio a un puestero de una estancia del grupo Benetton en Chubut no corresponde al de Santiago Maldonado, visto por última vez, según testigos, en el operativo de Gendarmería del 1° de agosto en tierras habitadas por el Pu Lof en Resistencia de Cushamen, informó hoy el Juzgado Federal de Esquel.

"El Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires informó -en el día de la fecha- que el perfil genético de la persona que habría sido herida el 21 de julio de este año, durante el ataque sufrido por Evaristo Jones en cercanías de Epuyén, en la provincia del Chubut, no tiene coincidencia con el perfil genético de un hijo biológico de Enrique Aníbal Maldonado y Stella Maris Peloso", señaló el informe del juzgado divulgado en el Centro de Información Judicial (CIJ).

El estudio fue requerido en el marco del expediente por habeas corpus presentado para establecer el paradero y situación de Maldonado, una de las causas en curso desde comienzos de agosto, mientras que la Fiscalía Federal de Esquel investiga su presunta "desaparición forzada". El resultado descarta de hecho una hipótesis o versión según la cual Maldonado podía haber sido herido en ese supuesto ataque al puestero y ocultado, muerto o desaparecido desde esa fecha. Esa versión había sido impugnada por la familia de Maldonado con testimonios que ratificaban su presencia en la comunidad de Cushamen el 31 de julio y el 1° de agosto, por otros de vecinos de Santiago en El Bolsón que dijeron haberlo visto a fines de julio y mensajes en su celular del 25 del mismo mes.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet