Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2017

Todo listo para la Fiesta del Dorado en la Isla del Cerrito. Colectivos gratis para ver a los Auténticos Decadentes el viernes 08

Así lo informó el Vicepresidente del Instituto de Turismo de la provincia del Chaco Ariel Bottini entrevistado en el programa “Alerta Urbana”.

El funcionario resaltó que en materia de turismo el Chaco viene creciendo día a día y lo refleja la ocupación hotelera en cada evento de nivel nacional e internacional que se realiza en la provincia.

Isla del Cerrito

Se está trabajando en forma coordinada con Vialidad Provincial, municipio local y Ministerios de Seguridad y de Obras Públicas de la provincia y también con Prefectura.

Entre las refacciones que se realizaron se encuentran los baños públicos, que era reclamo de la gente. Está todo listo para brindar el mejor servicio posible.  

Recital de Los Auténticos Decadentes y Colectivos Gratuitos

El día viernes de 18 a 19 desde el correo argentino de Irigoyen  y Av.Sarmiento habrá 10 colectivos con pasajes libres hacia la Isla del Cerrito para los interesados en concurrir al recital con acceso gratuito de Los Auténticos Decadentes y con regreso el día viernes al finalizar el evento. Asimismo, el día sábado entre 8 y 9 de la mañana saldrán colectivos con pasajes libres y regresan entre 19 y 20 hs.del mismo sábado 09.



COMPARTIR:

Comentarios