Malvinas: analizan restos de 121 soldados caídos
Todo listo para la Fiesta del Dorado en la Isla del Cerrito. Colectivos gratis para ver a los Auténticos Decadentes el viernes 08

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:42 hs.


  ACTUALIDAD  5 de septiembre de 2017
“Sin dudas los piquetes afectan al trabajo diario del servicio policial, porque involucran recursos humanos y materiales”
Manifestaciones del Supervisor de Zona 1 Metropolitana, Crio. Mayor Rodolfo Silvestri y el Jefe de la Comisaría Primera Metropolitana Crio. Inspector Nicolás Acuña quienes fueron entrevistados en “Alerta Urbana” en Radio Argentina.

Entre los detalles que brindó el Crio. Mayor Silvestri respecto a la función de unidad, señaló que es la de contralor del funcionamiento de cada comisaría y también se involucran con la parte investigativa y prevencional de los hechos delictivos que se denuncian en cada seccional.

También indicaron que entre las actividades de las comisarías cada 15 o 20 días tienen reuniones con los Foros de Seguridad barriales donde participan los vecinos aportando sus inquietudes, la municipalidad con temas referentes a enripiado o asfalto y secheep con el alumbrado público, todos con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos.  

Piquetes

Sin dudas afecta al trabajo diario del servicio policial, porque los piquetes involucran a recursos humanos y materiales en regulación de tránsito o intervención en cada manifestación social.

La Comisaría Primera tiene un área de cobertura que involucra alrededor de 50000 personas y cuentan con 80 empleados, tres jefes de turno y personal subalterno. Operativamente trabajan con 5 cuadriculas, 2 motoristas diarios y apoyo externo de 3 motos más.

Celulares

Desde la escuela de policía constantemente hacemos hincapié para que eviten el uso de celulares en horas de servicio, ya que la sociedad lo reclama con razón, porque les ocasiona distracciones que pueden perjudicar su función.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet