Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de septiembre de 2017

INVITAN A PARTICIPAR DE LA FIESTA DEL DORADO EN LA ISLA DEL CERRITO

La apertura estará a cargo de los Auténticos Decadentes y habrá sorteos, entre los que se destaca una embarcación con motor Yamaha.

Esta mañana, en conferencia de prensa, representantes de la Dirección de Turismo del Chaco y de la Unidad Regional Centro invitaron a la comunidad de Sáenz Peña y de localidades aledañas a participar del XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución que se llevará a cabo del 8 al 10 de Septiembre en la Isla del Cerrito.

El evento constituye uno de los acontecimientos más importantes del Chaco que convoca a todas las localidades de la provincia y de la vecina provincia de Corrientes. Este año se contará con numerosos premios, espectáculos, actividades culturales y deportivas.

Al respecto, Erik Beligoy, representante del Instituto de Turismo, expuso que “serán tres días de puro entretenimiento y pesca los que se vivirán en la Isla del Cerrito este fin de semana”.

Asimismo señaló que la competencia de pesca de costa se realizará el sábado y la embarcada el día domingo, que contará con dos embarcaciones con motor fuera de borda, las cuales serán sorteadas entre todos los participantes.

Por su parte, el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, manifestó que “es una política del gobernador Domingo Peppo dar protagonismo a todo el interior del Chaco para que participen de las actividades que se realicen en Resistencia o localidades vecinas”.

Desde la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento informaron que ya está abierta la inscripción al concurso embarcado, el cual tiene un costo por equipo de $4.000. Hay promociones especiales para barras y clubes de pesca, y entre los premios principales se pondrán en juego una embarcación con motor Yamaha que irá por sorteo entre los participantes entre otros importantes premios que se darán a conocer en las próximas horas.

La apertura de la Fiesta Grande del Dorado será el viernes 8 estarán donde se contará con la presencia de los Auténticos Decadentes.

Para mayor información o inscripción comunicarse al teléfono (0362) 4441033/ Cel. 3624 144480 o al mail[email protected]. Además se puede obtener mayor información ingresando al Facebook: Torneo Internacional De Pesca del Dorado.



COMPARTIR:

Comentarios