Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de septiembre de 2017

Caos en Aeroparque y Ezeiza por conflicto gremial

Luego de más de 4 horas de demoras y cancelaciones, los vuelos volvieron a operar en el Jorge Newbery y el Ministro Pistarini. Reclamaron que el Gobierno, en lugar de otorgar más rutas y permisos a empresas "Low Cost", deben invertir en seguridad, radares y equipos de comunicación. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria con 5 de los 6 gremios aeronáuticos.

Los vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en

Ezeiza

registraron cancelaciones y demoras por una medida de acción de gremios aeronáuticos en protesta por el ingreso al país de las compañías aéreas "low cost" y en reclamo de mayores medidas de seguridad.

El ministerio de Trabajo dictó pasado el mediodía la conciliación obligatoria y envió inspectores a los aeropuertos para constatar su cumplimiento, mientras el personal nucleado en cinco de los seis gremios aeronáuticos volvió a sus tareas tras realizar asambleas informativas en las dos terminales aéreas.

La medida de protesta por el ingreso al país de las compañías aéreas "low cost" y en reclamo de mayores medidas de seguridad provocó cancelaciones y demoras en los vuelos, y obligó a las autoridades aeroportuarias a reprogramar servicios aéreos en Aeroparque y

Ezeiza

.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios