Capacitación en Cámara de Comercio
Autopartista anunció cierre y 243 despedidos piden ayuda al Gobierno

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:43 hs.


  7 de septiembre de 2017
Caos en Aeroparque y Ezeiza por conflicto gremial

Luego de más de 4 horas de demoras y cancelaciones, los vuelos volvieron a operar en el Jorge Newbery y el Ministro Pistarini. Reclamaron que el Gobierno, en lugar de otorgar más rutas y permisos a empresas "Low Cost", deben invertir en seguridad, radares y equipos de comunicación. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria con 5 de los 6 gremios aeronáuticos.


Los vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en

Ezeiza

registraron cancelaciones y demoras por una medida de acción de gremios aeronáuticos en protesta por el ingreso al país de las compañías aéreas "low cost" y en reclamo de mayores medidas de seguridad.

El ministerio de Trabajo dictó pasado el mediodía la conciliación obligatoria y envió inspectores a los aeropuertos para constatar su cumplimiento, mientras el personal nucleado en cinco de los seis gremios aeronáuticos volvió a sus tareas tras realizar asambleas informativas en las dos terminales aéreas.

La medida de protesta por el ingreso al país de las compañías aéreas "low cost" y en reclamo de mayores medidas de seguridad provocó cancelaciones y demoras en los vuelos, y obligó a las autoridades aeroportuarias a reprogramar servicios aéreos en Aeroparque y

Ezeiza

.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet