Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2017

“El Frente Grande tiene un acuerdo con Aida Ayala y están trabajando para restarle votos al peronismo”

Duras acusaciones del Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez entrevistado telefónicamente en “Alerta Urbana” por Radio Argentina.

Entre las manifestaciones en su desacuerdo por el accionar de los dirigentes del Partido Frente Grande, Martínez señaló que “en el 2019 cuando veamos que estos mismos dirigentes van en la misma lista de Aida Ayala, como la pata progresista, nos vamos a dar cuenta de la jugada que están haciendo ahora”.   

Martínez, también indicó que desde lo partidario están trabajando para la unidad del peronismo y desde su función como Presidente del Concejo  está muy abocado a poner en funcionamiento las ordenanzas que necesita la ciudad como el son: el Código Ambiental, el Código de Planeamiento Urbano y el Reglamento General de la Construcción. También trabajan sobre el Código de Transporte, Nocturnidad y la actualización del Código de Faltas que además contará con la creación de tres juzgados más, donde uno de ellos será de Falta Ambiental.



COMPARTIR:

Comentarios