Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 13:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2017

Estamos en épocas de elecciones y es claro que buscan confundir a la gente asociando a la UNCAUS con un perfil partidario.

Así lo manifestaba el Dr. Marcelo Sánz, Secretario de Cooperación y Servicios Públicos de la UNCAUS, en comunicación telefónica con “Alerta Urbana” a través de la corresponsal en Sáenz Peña Andrea Bernardis.

Las declaraciones del Dr. Marcelo Sánz son en relación a la publicación del día jueves en el Diario Clarín donde se relacionó a la institución con los referentes kirchneristas de la provincia, denunciando que dicta carreras no habilitadas por el Ministerio de Educación de la Nación

Escucha el audio completo de la nota

Nota de Referencia publicada en Diario Clarín: 07-09-17 . https://www.clarin.com/sociedad/denuncian-universidad-chaco-dictan-carreras-reconocidas_0_H1pgaXCYZ.html

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
ACTUALIDAD
NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para
anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!