Delpo fue una "Rafa-ga", cayó ante Nadal y adiós final del US Open
"¡Francisco Primero te quiere el mundo entero!"

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:59 hs.


  9 de septiembre de 2017
Son 60 las víctimas por el terremoto en Chiapas

El sismo más devastador de la historia de México sigue aumentando la cantidad de muertes. El movimiento de 8,2 en la escala de Richter se sintió con fuerza en el Distrito Federal y también en Guatemala. Fue más potente que el registrado en 1985 y además, hay alerta de Tsunami. 


Al menos 58 personas murieron a causa del terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter que sacudió anoche México y que tuvo como epicentro la costa del estado de Chiapas, confirmó el viernes el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. Las víctimas fatales fueron 23 en el estado de Oaxaca, 7 de Chiapas y 2 en Tabasco

El funcionario apuntó que en la zona de Juchitán, Oaxaca, hay informaciones de casas derrumbadas con personas en el interior, pero dijo que no ofrecerán cifras oficiales hasta que el Ministerio Público, junto con los titulares de Protección Civil de los estados, confirme las víctimas mortales, publicó la agencia de noticias EFE.

Puente señaló que la Secretaría de Salud aún está realizando un recuento de heridos en los hospitales a causa del terremoto.

El funcionario indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa también de deslizamientos en algunas carreteras y "pequeños daños".

Previamente, en un mensaje a los medios desde el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el presidente Enrique Peña Nieto indicó que este sismo tiene una magnitud similar a uno registrado en 1932 y fue mayor al de 1985, de 8,1 grados y que dejó miles de muertos y desaparecidos en Ciudad de México.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet