Delpo fue una "Rafa-ga", cayó ante Nadal y adiós final del US Open
"¡Francisco Primero te quiere el mundo entero!"

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:18 hs.


  9 de septiembre de 2017
Son 60 las víctimas por el terremoto en Chiapas

El sismo más devastador de la historia de México sigue aumentando la cantidad de muertes. El movimiento de 8,2 en la escala de Richter se sintió con fuerza en el Distrito Federal y también en Guatemala. Fue más potente que el registrado en 1985 y además, hay alerta de Tsunami. 


Al menos 58 personas murieron a causa del terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter que sacudió anoche México y que tuvo como epicentro la costa del estado de Chiapas, confirmó el viernes el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. Las víctimas fatales fueron 23 en el estado de Oaxaca, 7 de Chiapas y 2 en Tabasco

El funcionario apuntó que en la zona de Juchitán, Oaxaca, hay informaciones de casas derrumbadas con personas en el interior, pero dijo que no ofrecerán cifras oficiales hasta que el Ministerio Público, junto con los titulares de Protección Civil de los estados, confirme las víctimas mortales, publicó la agencia de noticias EFE.

Puente señaló que la Secretaría de Salud aún está realizando un recuento de heridos en los hospitales a causa del terremoto.

El funcionario indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa también de deslizamientos en algunas carreteras y "pequeños daños".

Previamente, en un mensaje a los medios desde el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el presidente Enrique Peña Nieto indicó que este sismo tiene una magnitud similar a uno registrado en 1932 y fue mayor al de 1985, de 8,1 grados y que dejó miles de muertos y desaparecidos en Ciudad de México.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet