OPERATIVO DE REGULARIZACIÓN DE DNI PARA PERSONAS MAYORES EN RESISTENCIA
11-S: la fecha que cambió al mundo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:52 hs.


  ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2017
PEPPO INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DELEGACIÓN DEL INSSSEP EN VILLA ÁNGELA
Además se habilitaron puestos de trabajo para el Programa de Hábitos saludables, constituyéndose el primer Equipo Multidisciplinario del interior de la provincia.

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este lunes, la inauguración de la ampliación del edificio de la delegación del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (Insssep) en Villa Ángela, donde cuenta con 4.283 afiliados titulares, 5.151 afiliados indirectos y 312 afiliados voluntarios. “Esta remodelación aspira más allá de la infraestructura, a ofrecer a la comunidad del interior la calidad integral en el servicio que ofrece el Instituto para los afiliados”, indicó.

En ese sentido destacó la importancia del recurso humano cuyo compromiso y responsabilidad son fundamentales para brindar un servicio eficiente de calidad.  “Por eso se hizo hincapié en la capacitación previa al personal al que se lo dotó de herramientas para poder actuar correctamente frente a las diferentes demandas del afiliado”, sostuvo.

En la oportunidad además se habilitaron puestos de trabajo específicos para el Programa de Hábitos saludables de la obra social, constituyéndose así el primer Equipo Multidisciplinario del interior de la provincia.

Estuvieron presente también el vicepresidente del Insssep Alfredo Zamora, el titular de Fiduciaria del Norte SA Sergio Slanac, el vicepresidente de Ecom Luis Eiman, el coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste Aldo Almirón y la secretaria General de la Asociación Gremial del Insssep Zulema Coria.

 

Servicio integral en el interior

La presidenta del instituto Mariel Gersel indicó que la nueva delegación forma parte del “Sistema de delegaciones” basado en los ejes que persigue la gestión. “Buscamos la modernización, calidad en la atención, accesibilidad, transparencia y desarrollo de la prevención en busca de la satisfacción del afiliado”, explicó.

De esta manera, los afiliados y afiliadas del interior no tendrán que trasladarse a Resistencia para realizar trámites. “Vamos a poder ofrecer a la comunidad del interior la calidad integral en el servicio que ofrece el Instituto para los afiliados”, destacó.

Por último recordó que Insssep trabajó para dar lugar a la actualización del nomenclador quirúrgico. “No estaba actualizado y luego de un año de trabajo en conjunto con los médicos, prestadores, el directorio y los gerentes se logró incorporar 443 nuevas prácticas”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet