Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 03:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2017

PEPPO INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DELEGACIÓN DEL INSSSEP EN VILLA ÁNGELA

Además se habilitaron puestos de trabajo para el Programa de Hábitos saludables, constituyéndose el primer Equipo Multidisciplinario del interior de la provincia.

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este lunes, la inauguración de la ampliación del edificio de la delegación del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (Insssep) en Villa Ángela, donde cuenta con 4.283 afiliados titulares, 5.151 afiliados indirectos y 312 afiliados voluntarios. “Esta remodelación aspira más allá de la infraestructura, a ofrecer a la comunidad del interior la calidad integral en el servicio que ofrece el Instituto para los afiliados”, indicó.

En ese sentido destacó la importancia del recurso humano cuyo compromiso y responsabilidad son fundamentales para brindar un servicio eficiente de calidad.  “Por eso se hizo hincapié en la capacitación previa al personal al que se lo dotó de herramientas para poder actuar correctamente frente a las diferentes demandas del afiliado”, sostuvo.

En la oportunidad además se habilitaron puestos de trabajo específicos para el Programa de Hábitos saludables de la obra social, constituyéndose así el primer Equipo Multidisciplinario del interior de la provincia.

Estuvieron presente también el vicepresidente del Insssep Alfredo Zamora, el titular de Fiduciaria del Norte SA Sergio Slanac, el vicepresidente de Ecom Luis Eiman, el coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste Aldo Almirón y la secretaria General de la Asociación Gremial del Insssep Zulema Coria.

 

Servicio integral en el interior

La presidenta del instituto Mariel Gersel indicó que la nueva delegación forma parte del “Sistema de delegaciones” basado en los ejes que persigue la gestión. “Buscamos la modernización, calidad en la atención, accesibilidad, transparencia y desarrollo de la prevención en busca de la satisfacción del afiliado”, explicó.

De esta manera, los afiliados y afiliadas del interior no tendrán que trasladarse a Resistencia para realizar trámites. “Vamos a poder ofrecer a la comunidad del interior la calidad integral en el servicio que ofrece el Instituto para los afiliados”, destacó.

Por último recordó que Insssep trabajó para dar lugar a la actualización del nomenclador quirúrgico. “No estaba actualizado y luego de un año de trabajo en conjunto con los médicos, prestadores, el directorio y los gerentes se logró incorporar 443 nuevas prácticas”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos
ACTUALIDAD
La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.