Nadia García Amud y la Ley de Responsabilidad Política
PEPPO INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DELEGACIÓN DEL INSSSEP EN VILLA ÁNGELA

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:53 hs.


  ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2017
OPERATIVO DE REGULARIZACIÓN DE DNI PARA PERSONAS MAYORES EN RESISTENCIA
Los ministerios de Gobierno y de Desarrollo Social realizaron la actividad el barrio Independencia para agilizar los trámites de los adultos mayores ante el ANSES o en las obras sociales.

Las subsecretarías de Gestión y Articulación Institucional y de Asuntos Registrales realizaron, este lunes, un operativo de regularización de DNI para adultos mayores en el Club de Mayores “Amor y Paz”, del barrio Independencia de Resistencia. Se estima beneficiaría a treinta personas mayores.

Se trata de un convenio firmado entre el subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno Claudio Toledo  y el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social Néstor Fantín.

“Hemos detectado muchas personas mayores que no tienen los DNI, les falta la actualización de domicilio o cambio de documentos que quedaron fuera de circulación, por lo que buscamos facilitarles los trámites ante el ANSES o en las obras sociales”, indicó Fantín.

Estas acciones están comprendidas dentro de la campaña del Buentrato, que buscan una mirada especial  hacia las personas mayores, evitando que hagan largas filas desde horas tempranas, y en su defecto las mismas se desarrollen en la comodidad de su organización” manifestó.

Para finalizar, Néstor Fantín agradeció e hizo un reconocimiento al Ministerio de Gobierno por llevar adelante este tipo de acciones conjuntas en pos del bienestar de las personas mayores.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet