Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 17:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2017 · 00:00

OPERATIVO DE REGULARIZACIÓN DE DNI PARA PERSONAS MAYORES EN RESISTENCIA

Los ministerios de Gobierno y de Desarrollo Social realizaron la actividad el barrio Independencia para agilizar los trámites de los adultos mayores ante el ANSES o en las obras sociales.

OPERATIVO DE REGULARIZACIÓN DE DNI PARA PERSONAS MAYORES EN RESISTENCIA

Las subsecretarías de Gestión y Articulación Institucional y de Asuntos Registrales realizaron, este lunes, un operativo de regularización de DNI para adultos mayores en el Club de Mayores “Amor y Paz”, del barrio Independencia de Resistencia. Se estima beneficiaría a treinta personas mayores.

Se trata de un convenio firmado entre el subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno Claudio Toledo  y el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social Néstor Fantín.

“Hemos detectado muchas personas mayores que no tienen los DNI, les falta la actualización de domicilio o cambio de documentos que quedaron fuera de circulación, por lo que buscamos facilitarles los trámites ante el ANSES o en las obras sociales”, indicó Fantín.

Estas acciones están comprendidas dentro de la campaña del Buentrato, que buscan una mirada especial  hacia las personas mayores, evitando que hagan largas filas desde horas tempranas, y en su defecto las mismas se desarrollen en la comodidad de su organización” manifestó.

Para finalizar, Néstor Fantín agradeció e hizo un reconocimiento al Ministerio de Gobierno por llevar adelante este tipo de acciones conjuntas en pos del bienestar de las personas mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

Leonardo Boto detalló la logística prevista para la visita del Sumo Pontífice a la Argentina, que incluirá una ceremonia en el municipio que preside. En Infobae a las Nueve, afirmó que habrá cortes viales, estacionamientos periféricos y áreas de asistencia para los asistentes
ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.