PEPPO RECIBIÓ A REPRESENTANTE DE LA EMBAJADA JAPONESA: "NOS VEN COMO UNA PROVINCIA CON MUCHAS POTENCIALIDADES EMPRESARIALES Y TURÍSTICAS"
Resistencia: convocatoria para capacitación de fiscales de mesa y generales

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:03 hs.


  ACTUALIDAD  12 de septiembre de 2017
Federico Muñoz Femenía: “Nuestros candidatos son los únicos que van a defender al Chaco”
El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Federico Muñoz Femenía, dialogó con Chaco en Línea Radio, por Radio Argentina 89.3, acerca de la reunión que mantuvo la Junta en preparación a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre.

Femenía comentó que la reunión apuntó a la “estructuración de trabajo de cara a las elecciones del 22 de octubre”. “Estuvimos reunidos con representantes de diferentes agrupaciones y del Frente Chaco Merece Más, que participaron en la organización del evento electoral próximo”, afirmó.

“Tuvimos definiciones que tienen que ver, más que nada, con el cómo tratar ciertas temáticas y cuestiones procedimentales de aquí al 22”, explicó, “tenemos una distribución de actividades entre los diferentes referentes”. Señaló, además, que el objetivo es que “la población conozca cuáles son nuestras propuestas y porqué deben votar a nuestros candidatos, que son los únicos que van a defender al Chaco frente a lo que sea perjudicial para los intereses de la provincia”. “Nuestros diputados son los más capacitados para defender esos intereses”, aseguró.

Este sentido, ratificó que, “si nosotros no defendemos nuestros intereses y nuestros recursos, y se los quedan otros, va a ser muy difícil para toda la sociedad chaqueña”. “Quienes van a defender nuestros intereses serán nuestros diputados”, recalcó, “nosotros tenemos hechos, no palabras”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet