Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2017

Federico Muñoz Femenía: “Nuestros candidatos son los únicos que van a defender al Chaco”

El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Federico Muñoz Femenía, dialogó con Chaco en Línea Radio, por Radio Argentina 89.3, acerca de la reunión que mantuvo la Junta en preparación a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre.

Femenía comentó que la reunión apuntó a la “estructuración de trabajo de cara a las elecciones del 22 de octubre”. “Estuvimos reunidos con representantes de diferentes agrupaciones y del Frente Chaco Merece Más, que participaron en la organización del evento electoral próximo”, afirmó.

“Tuvimos definiciones que tienen que ver, más que nada, con el cómo tratar ciertas temáticas y cuestiones procedimentales de aquí al 22”, explicó, “tenemos una distribución de actividades entre los diferentes referentes”. Señaló, además, que el objetivo es que “la población conozca cuáles son nuestras propuestas y porqué deben votar a nuestros candidatos, que son los únicos que van a defender al Chaco frente a lo que sea perjudicial para los intereses de la provincia”. “Nuestros diputados son los más capacitados para defender esos intereses”, aseguró.

Este sentido, ratificó que, “si nosotros no defendemos nuestros intereses y nuestros recursos, y se los quedan otros, va a ser muy difícil para toda la sociedad chaqueña”. “Quienes van a defender nuestros intereses serán nuestros diputados”, recalcó, “nosotros tenemos hechos, no palabras”.



COMPARTIR:

Comentarios