En Perú se alegran de jugar en La Bombonera
Así escapó el autor del atentado terrorista de Barcelona

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:41 hs.


  13 de septiembre de 2017
Espantosa criatura apareció en la playa tras el huracán "Irma"

Una fotógrafa publicó imágenes de un monstruoso animal que encontró en Texas. Científicos investigan el extraño suceso. ¡Entrá a la nota y mirá la foto!


Una fotógrafa de Texas compartió en su cuenta de Twitter, las imágenes de una extraña criatura que apareció tras el paso del huracán Harvey. Los científicos aún no logran descifrar con certeza de qué animal se trata.

Preeto Desai, la mujer que tomó la foto, subió a su red social la imágen y comentó: "de acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas".

"Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", le respondió el científico marino, Andrew Thaler.

Aunque no fue la única opinión. "Es un misterioso monstruo alienígena", bromeó el biólogo David Shiffman. Mientras que desde el sitio Earth Touch, dijeron que "parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas". 

Desde el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, Kenneth Tighe, cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos", un animal acuático que pueden habitar entre 30 y 90 metros de profundidad y que permanecen escondidos. 

Para finalizar, el especialista dijo que puede tratarse de otra clase de anguilas, las Congridae, ya que las tres especies de esta familia tienen colmillos semejantes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet