En Perú se alegran de jugar en La Bombonera
Así escapó el autor del atentado terrorista de Barcelona

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:43 hs.


  13 de septiembre de 2017
Espantosa criatura apareció en la playa tras el huracán "Irma"

Una fotógrafa publicó imágenes de un monstruoso animal que encontró en Texas. Científicos investigan el extraño suceso. ¡Entrá a la nota y mirá la foto!


Una fotógrafa de Texas compartió en su cuenta de Twitter, las imágenes de una extraña criatura que apareció tras el paso del huracán Harvey. Los científicos aún no logran descifrar con certeza de qué animal se trata.

Preeto Desai, la mujer que tomó la foto, subió a su red social la imágen y comentó: "de acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas".

"Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", le respondió el científico marino, Andrew Thaler.

Aunque no fue la única opinión. "Es un misterioso monstruo alienígena", bromeó el biólogo David Shiffman. Mientras que desde el sitio Earth Touch, dijeron que "parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas". 

Desde el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, Kenneth Tighe, cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos", un animal acuático que pueden habitar entre 30 y 90 metros de profundidad y que permanecen escondidos. 

Para finalizar, el especialista dijo que puede tratarse de otra clase de anguilas, las Congridae, ya que las tres especies de esta familia tienen colmillos semejantes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet