“Estamos acondicionando lugares públicos para albergar a las participantes del Encuentro Nacional de Mujeres”
Emerenciano Sena: “Conformamos el FCHMM porque es el espacio con más representatividad y confianza popular en el Chaco”

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:50 hs.


  POLITICA   13 de septiembre de 2017
osé Valentín Benítez: “Los chaqueños debemos admitir que el FCHMM fue beneficioso para todos”
El contador, José Valentín Benítez, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, por Radio Argentina 89.3, se refirió a la reunión ampliada que se dio el pasado lunes, en la sede del Partido Justicialista, distrito Chaco, donde se abordaron temáticas de cara a las elecciones del 22 de octubre.

“Nos reunimos para organizar la campaña, de cara al 22 de octubre, a través de varias comisiones de trabajo y relaciones con distintos sectores: sociales, económicos y políticos”, contó Benítez. Además, resaltó el trabajo político del FCHMM, “más allá del signo político, los chaqueños debemos admitir que el frente fue beneficioso para todos, en el accionar”.
 
Benítez, sostuvo que hay varias comisiones: de la Juventud, Mujeres, entre otros, “por mi parte participaré en las relaciones con los Colegios Profesionales y con los Empresarios”, informó. 

En cuanto al panorama político – social nacional, el funcionario aseguró que “el presidente, Mauricio Macri, sostuvo que habrá sectores ganadores y sectores perdedores”, subrayó, “por las inversiones públicas y privadas que se están llevando a cabo, y a donde se destinan los fondos, el campo será un sector ganador y los sectores de origen nacional, los perdedores”. 

Asintió que, cuando era presidenta Cristina Fernández, “recibimos beneficios muy importantes, pero ahora con Macri se cortó ese beneficio”. Destacó, en este sentido, el gran compromiso que mantiene el gobernador, Domingo Peppo, “para sostener lo que tenemos y conseguir más cosas”. 

Además, se refirió al rol político de la referente de “Cambiemos” en el Chaco, Aída Ayala, “siempre estuvo en contra del Gobierno Nacional que más ayudó al Chaco, como fue el de Cristina Kirchner”, manifestó, “habría que ver qué piensa la jefa de Municipios sobre los Fondos Coparticipables Federales que quieren quitar a las demás provincias”.
 
El funcionario, ratificó, en este sentido, el gran trabajo que realiza la contadora, Elda Pértile, “será la gran triunfadora en las elecciones del 22 de octubre, porque el pueblo confía en su gestión y los intereses del FCHMM”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet