Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de septiembre de 2017

osé Valentín Benítez: “Los chaqueños debemos admitir que el FCHMM fue beneficioso para todos”

El contador, José Valentín Benítez, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, por Radio Argentina 89.3, se refirió a la reunión ampliada que se dio el pasado lunes, en la sede del Partido Justicialista, distrito Chaco, donde se abordaron temáticas de cara a las elecciones del 22 de octubre.

“Nos reunimos para organizar la campaña, de cara al 22 de octubre, a través de varias comisiones de trabajo y relaciones con distintos sectores: sociales, económicos y políticos”, contó Benítez. Además, resaltó el trabajo político del FCHMM, “más allá del signo político, los chaqueños debemos admitir que el frente fue beneficioso para todos, en el accionar”.
 
Benítez, sostuvo que hay varias comisiones: de la Juventud, Mujeres, entre otros, “por mi parte participaré en las relaciones con los Colegios Profesionales y con los Empresarios”, informó. 

En cuanto al panorama político – social nacional, el funcionario aseguró que “el presidente, Mauricio Macri, sostuvo que habrá sectores ganadores y sectores perdedores”, subrayó, “por las inversiones públicas y privadas que se están llevando a cabo, y a donde se destinan los fondos, el campo será un sector ganador y los sectores de origen nacional, los perdedores”. 

Asintió que, cuando era presidenta Cristina Fernández, “recibimos beneficios muy importantes, pero ahora con Macri se cortó ese beneficio”. Destacó, en este sentido, el gran compromiso que mantiene el gobernador, Domingo Peppo, “para sostener lo que tenemos y conseguir más cosas”. 

Además, se refirió al rol político de la referente de “Cambiemos” en el Chaco, Aída Ayala, “siempre estuvo en contra del Gobierno Nacional que más ayudó al Chaco, como fue el de Cristina Kirchner”, manifestó, “habría que ver qué piensa la jefa de Municipios sobre los Fondos Coparticipables Federales que quieren quitar a las demás provincias”.
 
El funcionario, ratificó, en este sentido, el gran trabajo que realiza la contadora, Elda Pértile, “será la gran triunfadora en las elecciones del 22 de octubre, porque el pueblo confía en su gestión y los intereses del FCHMM”.



COMPARTIR:

Comentarios