Pobreza, AMIA y Venezuela, ejes de Michetti ante la ONU
Gendarmería sostendría que a Nisman lo mataron

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:24 hs.


  21 de septiembre de 2017
La justicia desvinculó a Macri de Panamá Papers

La resolución del juez nacional en lo civil Andrés Guillermo Fraga determinó que el actual presidente "no fue socio, ni accionista de la sociedad Fleg Trading LTD y Kagemusha" y "no percibió dividendos, ni ningún tipo de utilidades ni ganancia alguna" de esas firmas.


La

Justicia

dictaminó que el presidente

Mauricio Macri

no fue socio ni accionista de las sociedades off shore Fleg Trading y Kamegusha, involucradas en la causa de los denominados Panamá Papers, y que tampoco percibió "dividendos, ni utilidades, ni ganancias" de esas empresas ni fue titular de cuentas bancarias de las mismas.

También se aclaró que el jefe de Estado "sólo aceptó el cargo de director de Fleg Trading, para el que fue designado por su padre, Franco Macri, al sólo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar", y se precisó que "no participó en las decisiones empresarias ni en negocio alguno" de esa firma.

En el fallo, Fraga indicó que Macri tampoco "fue titular o cotitular de ninguna cuenta corriente bancaria en el país o en el exterior de dicha sociedad, ni percibió honorarios como director ni ninguna otra retribución".

En cuanto a la sociedad panameña Kagemusha S.A., el magistrado señaló en su fallo que el primer mandatario "no fue socio de su padre Franco Macri en esa firma ni accionista de la misma", y que "no aceptó el cargo de director para el que fue designado por su padre, ni realizó ningún acto que permitiera suponer que aceptó tácitamente" esa designación.

Por último, señaló también que M. Macri "no percibió dividendos ni ningún tipo de utilidades de esa empresa, no fue titular ni cotitular de ninguna cuenta corriente bancaria en el país o en el exterior de dicha sociedad y no percibió honorarios como director ni ninguna otra retribución de esa empresa".

Esta decisión se suma a la adoptada en agosto por la Cámara Federal porteña, que dio por cerrada la investigación al presidente Macri por supuesto lavado de activos en la causa Panamá Papers, por falta de apelación del fiscal ante esa instancia, y confirmó el pase del caso al fuero penal económico para que se determine si hubo una eventual evasión tributaria.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet