Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de septiembre de 2017

Pánico por poderosa bomba "caza-bobos" en Ciudad Universitaria

Un peligroso artefacto explosivo de fabricación casera, cuya detonación se produce al ser manipulado, fue hallada en esa universidad pública del barrio porteño de Belgrano. El proyectil fue rápidamente desactivado por personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad. Mirá las fotos.

Este miércoles fue encontrado en esa zona del barrio porteño de Belgrano una caja extraña, cuya procedencia era absolutamente desconocida, fue desactivado por la

Brigada de Explosivos

de la Policía de la Ciudad en la Universidad porteña. 

Al detectar el objeto, se dio aviso a personal que custodiaba el lugar y este a su vez cumplió con el habitual protocolo que se activa en estos casos y solicitó la presencia de los especialistas en la materia que trabajan en el cuerpo. 

Al abrir el contenido hallaron una bomba d. fabricación casera, denominada “caza-bobos” que se activa al se. manipulada. Luego de varios minutos de trabajo en el lugar, los especialistas finalmente lograron desactivarla.



COMPARTIR:

Comentarios