"Tenemos que seguir conquistando derechos"
Confirman la muerte de un argentino en el sismo de México

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 22:50 hs.


  23 de septiembre de 2017
¿Harto de las notas de voz en Whatsapp? Ahora se convierten a texto

Una nueva aplicación que por el momento sólo funciona para los celulares con sistema operativo Android se lanzó para solucionar un problema de muchos. Los audios en el programa de mensajería móvil más popular del mundo se transcriben en una función muy sencilla. Conocé cómo descargarla y utilizarla.


Para muchas personas el enviar audios a través de 

WhatsApp

 les facilita la comunicación con otros usuarios. No es raro ahora utilizar la función de grabar antes de escribir. Pero, ¿qué pasa cuando no podés escuchar el audio por estar ocupado o en una reunión? Finalmente aportaron la solución. 

Transcriber, es una aplicación que tiene como misión convertir las notas de voz de 

WhatsApp

en texto. Lo bueno de esta app es la forma de utilizarla, ya que el usuario no tendrá mayor dificultad para ponerla en ejecución, así lo informa el portal La República.pe

¿Cómo usarla? 

Lo primero que se debe hacer es descargar Transcriber, después ingresar a

WhatsApp

, mantener pulsado un audio y esperar que lo reconozca. En cuestión de segundos, el audio transcrito aparecerá. La aplicación se encuentra en la tienda de Google para la libre descarga. Por el momento funciona solo para

Android

.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Chela De Noche

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet